REFLEXIÓN TEMA 2

 Reflexiones tema 2

En este tema seguimos viendo la fotografía. Vimos más detalladamente aspectos como el encuadre, la angulación y composición, etc. Estos temas nos ayudaron a poder saber analizar una imagen correctamente. 

También vimos la pantalla digital. La verdad que me parece super útil en el colegio. En clase ya me llamaba la atención la importancia que se le da, pero cuando llegue al colegio me di cuenta verdaderamente lo útil que es. En mi clase desde que llegas hasta que te vas, estás usando la pantalla digital continuamente. Por este aspecto, me ha gustado mucho haber hablado en clase sobre la pantalla digital, viendo la cantidad de benéficos que nos da en el día a día en el aula. 

También me gustaría destacar las experiencias 3D que nos llevamos. Nuestros compañeros hicieron una exposición, y pudimos experimentar con la impresora 3D. Esa especie de concurso que hicimos me gustó mucho, y aprendí el gran abanico de posibilidades que nos da el 3D en la educación. 

Con las audioguías, los cómics, y la radio escolar, hemos aprendido también a poder aplicarlo en educación. Me quedo sin lugar a dudas con la radio escolar, ya que me parece un proyecto que tiene mucho presente, pero sobre todo mucho futuro.

En conclusión, me ha gustado mucho este tema, ya que no es el típico tema de teoría, si no que es más la enseñanza de varios recursos para poder aplicarlos en el colegio. 




Comentarios