Reflexión sobre el Practicum Tice

 En primer lugar, destacar la gran presencia que hay de las TIC en los aulas. Al hablar con el coordinador de las TIC, el tutor y los alumnos, me di cuenta de que cada vez el modelo educativo se está posicionando más ante el uso de las tecnologías, siendo inevitable sacar nuevos proyectos en los colegios. 

La experiencia fue muy buena. Por un lado, el realizar 2 sesiones con robótica fue una gran experiencia. Que nunca hubieran hecho nada de robótica los alumnos, me dio aun más motivación para poder hacerlo de la mejor manera posible. Las sesiones salieron genial, haciendo que a los alumnos les genere la curiosidad por querer seguir aprendiendo e investigando la robótica.

Por otro lugar, las entrevistas que hice fueron muy satisfactorias, pudiendo aprender yo de las entrevistas que hice. 

Ha sido 1 mes y medio inolvidable, dándome cuenta que estoy en la carrera y en la mención correcta.



Comentarios