Reflexiones sobre el tema 6:
El último tema de la asignatura. Este tema ha sido un poco más "artístico". Ha estado muy marcado por la expresividad en el color.
Hemos hecho multitud de prácticas, como es el Stop Motion, el libro de artista, animaciones...
La verdad que estos últimos temas han sido más prácticos, haciendo que las clases fueran super amenas.
De este tema lo que mas me ha gustado ha sido cuando hacíamos las practicas en clase, siendo muy dinámicas, como fue el Stop Motion.
Ha sido un tema muy práctico y muy dinámico.
Comentarios
Publicar un comentario