REFLEXIÓN TEMA 5

 Reflexiones sobre el tema 5

Este también ha sido uno de los temas que más me llamo la atención. 

Pudimos ver la publicidad, muchos componentes, muchas maneras de hacer marketing y muchas estrategias para potenciar la marca (como la rivalidad entre Coca Cola y Pepsi para Halloween). 

Sin lugar a dudas, las practicas de este tema han sido las que más me han gustado, analizando nuestro entorno y comprendiendo la publicidad en nuestro día a día. 

Hay que destacar también la cultura visual, viendo la gran cantidad de estereotipos que hay en cada publicidad. 

Ha sido un tema marcado por la publicidad, por hacer muchas prácticas, ayudándonos a comprenderlo a la perfección. 

Uno de los temas más interesantes y divertidos de la asignatura.




Comentarios