Reflexión sobre el tema 3:
Este tema ha sido mi favorito, ya que hemos visto todo lo relacionado con los vídeos. A mí en particular me gusta mucho crear contenido, y en este tema hemos visto la edición de video.
Hemos visto el taller de edición de video, ayudándonos a comprender conceptos sobre este tema. Para mi los videos educativos son bastante positivos, ya que les puede ayudar a los alumnos a comprender conceptos. Que un maestro sepa grabar, y editar un video, desde mi punto de vista es crucial, ya que mediante un video les puedes enseñar contenidos que les cueste más.
En cuanto a las videoconferencias, creo que son muy positivas en la educación, pudiendo reunirte en cualquier momento con el profesorado, o familias. Es necesario que seamos competentes en este sentido, ya que en el futuro la educación estará guiada por varias videoconferencias. En el colegio, vi la gran importancia que tienen, utilizando los profesores la plataforma Teams para poder reunirse.
Comentarios
Publicar un comentario