En este blog también me gustaría destacar a un autor que hemos visto en la asignatura.
El autor que quiero destacar es a Eduardo Galeano. Me ha gustado las reflexiones que hace sobre el derecho a soñar. Nos invita a reflexionar sobre cosas que nos gustarían cambiar, cosas que para nosotros fueran perfectas. En el libro de artista me permití soñar, haciendo una escuela perfecta para mí, con sus debidas características. Pararnos por un momento en la vida tan frenética que llevamos, podríamos decir que es un lujo. Y no solo podemos soñar con la educación, si no con una gran cantidad de cosas que hace que puedas marcarte objetivos para cumplir esos sueños.
Eduardo Galeano ha sido el autor que más me ha gustado en la asignatura, y me permito el lujo de soñar con un futuro mejor.
Comentarios
Publicar un comentario