PRESENTACIÓN

 ¡Hola¡ Soy Jorge. Este blog estará dedicado a destacar los aspectos más importantes que hemos visto en la asignatura de Cultura y Pedagogía Audiovisual. 

Vamos a ver todo lo relacionado con esta asignatura, veremos cada aspecto, cada práctica, y sobre todo, mostraré el aprendizaje y reflexiones sobre cada apartado de la asignatura.

Antes de empezar, he querido hacer un vídeo entrevistando a mi tutor y alumnos del período de prácticas del colegio. Les hice preguntas tecnológicas para ver su uso:

Entrevista

¡COMENCEMOS¡



Comentarios