El objetivo principal de este portafolio es que en un futuro pueda volver y mirar recursos para poder utilizar en el aula. Con todos los contenidos que se dan en la asignatura, el objetivo es tener todo ordenado, con sus debidos enlaces, y que sea práctico para que en un futuro pueda usarse este portafolio.
Por otra parte, al final del portafolio, después de haber reflexionado y mostrado los aprendizajes que he tenido con cada uno de los contenidos, me gustaría hacer una reflexión sobre las TIC en la educación.
Comentarios
Publicar un comentario