Quiero empezar dando las gracias a ambos profesores. La manera con la que se ha dado cada clase, haciendo que trabajemos, que investiguemos y sobre sobre todo que aprendamos, es muy positivo.
Hace muchos años me ha llamado mucho la atención la tecnología, y cuando entré a la carrera, me llamaba la atención en como se implementaría la tecnología en la aulas. En la asignatura nos han enseñado muchísimas herramientas tecnológicas, viendo todos y cada uno de los beneficios que nos puede dar cada herramienta, y también las desventajas que puede suponer si no se utilizan como es debido.
Al principio del blog, marqué un gran objetivo. El objetivo principal era que en futuro pudiera volver a este blog para que me ayudara en algunos aspectos en el aula. Sin ninguna duda este objetivo se ha cumplido, ya que con las prácticas, los trabajos de mis compañeros, mi trabajo grupal y la enseñanza de los profesores en los temas hace que este blog sea super útil.
Me ha gustado la asignatura y la dinámica que tiene, haciendo que esté muy interesado en seguir aprendiendo sobre esta gran mención como es TICE.
Comentarios
Publicar un comentario