APRENDIZAJE SOBRE MI TRABAJO GRUPAL

 Alonso, David, y yo, hicimos el trabajo sobre los videojuegos. 

Presentación Videojuegos 

Vamos por partes. En primer lugar, me llamaba mucho la atención investigar sobre este tema, ya que me hice la siguiente pregunta: ¿tiene más beneficios que problemas los videojuegos en el aula?.

Mis compañeros y yo nos pusimos manos a la obra, y descubrimos la gran cantidad de videojuegos que hay para poder jugar en el aula. Obviamente no todo es perfecto, los videojuegos tienen muchísimos riesgos, y por eso es importante saber que videojuego escoger antes de llevarle a clase.

Nos dimos cuenta la gran cantidad de beneficios que tienen, como es la motivación que tienen los alumnos al llevarlos al aula. Con los videojuegos fomentamos el trabajo en equipo, el trabajo de forma autónoma, y también integramos las competencias digitales de una forma muy lúdica. 

En conclusión, me parece que los videojuegos tienen mas beneficios que desventajas, viendo claramente que les puede ayudar a los alumnos a comprender contenidos con un aprendizaje de forma activa, y con una motivación muy alta mientras aprenden jugando.



Comentarios